40
Publicado por _astilo el 7 abr 2014, 00:07
Parece que tenemos algún problema técnico con el color de pelo
Vía: http://Mente troll
21
Publicado por Le_Maximax el 26 mar 2014, 19:07
Llevar el pelo largo está bien visto en todos los países, menos en el mío
Vía: http://Propia
12
Publicado por vicetrollface el 23 mar 2014, 13:07
No todos son calvos...
Vía: http://Editor de CC
11
Publicado por garudimimus el 16 mar 2014, 18:07
¿Y a nadie le parecía raro ver un gato con un cohete a la espalda?
Vía: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/121770-manuscrito-medieval-presenta-gatos-cohetes-armas-artil









